Translate

4.4.08

EUROPOLYB

http://www.europolyb.net/

BIENVENIDOS A LOS JUEGOS EUROPEOS
DE POLICIAS Y BOMBEROS

Queridos compañeros, una vez más, os queremos dar nuestra más cordial bienvenida a los II Juegos Europeos de Policías y Bomberos. Gracias a vosotros, vuestra ilusión e interés, hemos conseguido que este sueño sea ya una realidad.

Una realidad que en el presente año se llevara a cabo de nuevo en la Villa Deportiva de la ciudad de Pontevedra del 23 - 29 de Junio donde os espera, además de una gran competición deportiva, la oportunidad de fortalecer las relaciones entre nuestros compañeros y la sociedad.

Pero esto, no es todo, además podréis disfrutar de una amplia gama de acontecimientos culturales paralelos a la competición donde se os dará la oportunidad tanto de adquirir nuevos conocimientos en materias profesionales como conocer los encantos de la ciudad sede de estos II Juegos Europeos con la grata compañía de vuestros familiares y amigos.

Esperamos, toda la organización del EUROPOLYB, contar con vosotros en estos Juegos y que disfrutéis de una semana de compañerismo y diversión que nunca olvidéis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.