Todas las competiciones deportivas se han suspendido en este momento.
De acuerdo con la Orden Ejecutiva del Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, todos los actos previstos se han CANCELADO debido a los efectos previstos por el huracán Irene.
Nueva York tiene suerte de tener más de 17.000 equipos de respuesta en la ciudad para echar una mano si es necesario. Hay numerosas ofertas de ayuda de todos los atletas que se alojarán en la ciudad durante la tormenta.
Tienen la intención de comenzar las competiciones deportivas lo más rápidamente posible con la consideración y la máxima atención para la seguridad.
El sitio web WPFG 2011, www.2011wpfg.org y www.2011wpfgexpo.org es el lugar para encontrar la información más reciente.
Translate
28.8.11
20.8.11
Escasez de Bomberos.
La sección sindical de ELA en el Ayuntamiento de Bilbao alertó de «la situación de riesgo» que soportan los trabajadores del Parque Municipal de Bomberos a cuenta de, en su opinión, la falta de efectivos que -según denuncian- vienen arrastrando por la «contención del gasto en materia de personal» que lleva a cabo el Consistorio. La reclamación coincide con un incendio declarado el miércoles en un bloque de viviendas de Otxarkoaga cuando, en palabras de la central, «sólo había 24 de los 25 bomberos que se establecen para las guardias mínimas».
Estudios realizados por el sindicato sostienen que cada retén debería estar cubierto por 31 bomberos. Si bien el convenio reduce a 25 el número mínimo de efectivos que deben estar disponibles en cada turno. «Por debajo de este umbral no se darían las condiciones mínimas para el funcionamiento correcto del parque», explican los portavoces sindicales. Y desde la central se preguntaban ayer qué hubiese pasado hace dos días de coincidir en otro barrio una situación similar al percance de Otxarkoaga al estar disponibles sólo 24 profesionales.
elcorreo.com
8.8.11
Fragmentos de una cornisa
La caída de unos cascotes sobre la acera a la altura del número 26 de la calle Iparraguirre alarmó a los vecinos del céntrico edificio. Los trozos desconchados del alero no alcanzaron a nadie, pero complicaron la circulación en la céntrica calle bilbaína. Los propios residentes avisaron, alrededor de las once y media de la mañana, al parque municipal de los Bomberos en Garellano, que movilizó varias dotaciones.
Agentes de la Policía Municipal de Bilbao acordonaron parcialmente la calle, concretamente un carril y la acera donde se había producido el desprendimiento, para evitar daños personales. Mientras, los Bomberos desplegaron la escala y comenzaron a retirar cascotes del alero. Ante el estado de deterioro que presentaba el exterior del viejo edificio, los miembros del servicio de extinción de incendios tuvieron que sanear prácticamente toda la fachada, según informó ayer un portavoz del Consistorio bilbaíno.
Recogieron varios sacos de escombro y emplearon horas en revisar todo el bloque. La calle Iparraguirre permaneció cortada durante dos horas y media hasta que, alrededor de las dos de la tarde, los Bomberos dieron por terminada su labor. Los técnicos del Ayuntamiento han multiplicado las revisiones de los edificios antiguos en Bilbao desde que en noviembre de 2010 una joven de 31 años falleció al caerle encima un trozo de fachada cuando caminaba por la Gran Vía. La pieza, de varios kilos de peso, se desgajó del quinto piso.
elcorreo.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)