Translate

4.1.12

Fuertes retenciones en la A-8

El accidente está causando un gran atasco en la A-8./ Luis Calabor

Dos varones, de 39 y 31 años de edad, han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido ayer en la autopista A-8, a su paso por Bilbao, en el que se han visto implicados un camión y un turismo. El suceso ha originado retenciones en la circulación de hasta cuatro kilómetros.
Según ha informado la Ertzaintza, el siniestro se ha registrado a las dos de la tarde, después de pasado el túnel de Malmasín, a la altura de la unión de las autopistas A-8 y AP-68, en sentido hacia Bilbao. En el mismo se han visto implicados un turismo Renault Megane y un camión articulado DAF, quedando el coche medio volcado en la zona izquierda de la calzada. Los bomberos han acudido para sacar del vehículo a uno de los dos ocupantes. Ambos han sido evacuados en ambulancia al hospital, aunque en principio no presentaban lesiones de gravedad.
En la autopista A-8, dos carriles han quedado cortados al tráfico y se han registrado retenciones de hasta cuatro kilómetros. La afección a la autopista AP-68 ha sido menor, apenas quinientos metros de retención. Una vez finalizados los trabajos de la grúa y la limpieza de obras públicas, la situación ha comenzado a normalizarse hacia las cuatro y cuarto de la tarde.

elcorreo.com

No hay comentarios: