El incendio registrado esta mañana en una empresa de reciclaje de vehículos en el barrio bilbaíno de San Ignacio ha quedado sofocado alrededor de las doce del mediodía. El incendio ha calcinado el desguace, así como dos vehículos, mientras que otro ha sufrido importantes daños.
Según ha informado la Ertzaintza, en el incendio no se han producido heridos, ni ha sido necesario el desalojo de ninguna persona. El fuego se ha iniciado sobre las once menos diez de la mañana en la citada empresa y el origen fue la chispa de una rotaflex que utilizaban unos trabajadores.
Como consecuencia de la presencia de restos de combustible, el fuego se ha propagado con rapidez y ha calcinado totalmente la empresa de reciclaje, así como dos vehículos estacionados en el exterior de la compañía y un tercero parcialmente.
Los Bomberos han logrado sofocar sobre las doce del mediodía el incendio, que ha provocado durante algunos minutos el corte del tráfico en la curva de Elorrieta. No obstante, continúan en el lugar para enfriar los tejados de empresas y edificios cercanos.
elcorreo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario