Translate

22.6.10

Fallece en Archanda.

Josu apenas tuvo tiempo de reaccionar. La combustión de su vehículo fue prácticamente instantánea, según explicaron ayer desde la Policía Municipal de Bilbao. La guardia urbana ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de un suceso ocurrido la mañana del domingo en la carretera que sube desde Enekuri hasta Artxanda.
Por ahora todo está en el aire. Sólo se sabe que una llamada al 112 alertaba de que un coche a las 7.20 horas se encontraba en llamas. Había volcado tras salirse de la calzada, embestir el guardarraíl y estrellarse contra un árbol.




Los bomberos llegaron de inmediato e intentaron sofocar el incendio. Una vez dominadas las llamas, pudieron comprobar que en su interior se encontraba el cuerpo sin vida del joven conductor, que viajaba solo. Cuando llegó la comisión judicial sólo pudo confirmar su fallecimiento. La Policía Municipal insistió ayer en que la combustión fue instantánea. «El incendio del motor se produjo de forma inminente, sin posibilidades para el ocupante», subrayó.

elcorreo.com

No hay comentarios: