Translate

12.12.11

Choque con seis heridos.

Primer plano del coche de la Ertzaintza implicado en el accidente. /L. Calabor

Seis personas han resultado heridas, cuatro de ellas agentes de la Ertzaintza y de la Policía Municipal de Bilbao, en un accidente de tráfico ocurrido el dia 10 a la tarde en la capital vizcaína, en el que se han visto implicados sendos vehículos de los citados cuerpos policiales y un tercer turismo.
Según han informado fuentes del departamento vasco de Interior, el accidente se ha registrado pasadas las dos y media de la tarde en la intersección de Mazarredo con La Salve. En el siniestro han estado implicados un vehículo de la Ertzaintza, otro de la Policía Municipal y un turismo Audi 80.
En el accidente han resultado heridos dos ocupantes de cada uno de los vehículos accidentados. Ha sido necesaria la intervención de los bomberos de Bilbao para liberar a dos ocupantes del vehículo particular. Los dos heridos que viajaban en el Audi han sido evacuados al bilbaíno hospital de Basurto para ser atendidos de las lesiones sufridas, mientras que los cuatro agentes han sido trasladados a una mutua.

elcorreo.com

No hay comentarios: