Translate

31.10.12

Calendario de los bomberos de Bilbao


El calendario de los Bomberos de Bilbao se ha convertido en todo un clásico. Como todos los inviernos, las temperaturas se dispararán con el cuarto almanaque del 'cuerpo'. 12 fotografías en las que se han involucrado más que nunca. Es la primera vez que realizan el trabajo íntegramente: desde los modelos hasta la fotografía, labor que ha realizado el bombero Sergio González. Y, aunque se piense lo contrario, "sin nada de photoshop".
Ander, Aitor o Igor son tres de los bomberos que alegrarán la vista, especialmente al sector femenino. Pero sin duda, el mes más esperado en el calendario suele ser agosto. Raúl protagoniza esta fotografía, en la que aparece con una seductora joven. "Me estoy haciendo veterano en esto", comenta, ya que es la segunda vez que repite posado. Está muy orgulloso del trabajo realizado aunque también asegura que es "una responsabilidad".
Los calendarios salen a la venta esta misma tarde y tendrán un coste de 8 euros. Además de las entradas de El Corte Inglés en Gran Vía, los almanaques se podrán comprar en varios kioskos de la villa: en los situados en Gran Vía 1 , 2, 4 y 42; en la estación de Abando; en la estación de Santander; en Autonomía, 41; en la plaza San Pedro de Deusto y en Menéndez y Pelayo, 36 (Santutxu). El dinero que recauden con los 13.000 ejemplares será para sufragar su participación en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos de Belfast (Irlanda del Norte) el próximo año y para ONG’s.
elcorreo.com

No hay comentarios: