Translate

1.1.14

UNA BENGALA CALCINA UN COCHE EN SAN IGNACIO

Otros dos vehículos aparcados en las proximidades también resultaron afectados

Un coche ha resultado calcinado en San Ignacio por el lanzamiento de una bengala durante las celebraciones de la llegada de 2014.
El suceso se produjo poco después de la medianoche en la calle Orixe del barrio bilbaíno. Hasta allí se desplazaron los BOMBEROS DE BILBAO, que procedieron a sofocar las llamas. Otros dos vehículos aparcados en las proximidades también resultaron afectados. Entretanto, la Policía investiga las causas de lo ocurrido.
Por otro lado, un incendio registrado en un contenedor en Erandio ha ocasionado diversos daños a un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar, según ha informado el Departamento de Seguridad- Los hechos han ocurrido a las siete y diez de la mañana en la citada localidad vizcaína y por el momento se desconocen las causas del fuego.
A lo largo de la noche las dotaciones de BOMBEROS DE BILBAO realizaron diversas intervenciones en viviendas,contenedores y matorrales, provocados en la mayoria de los casos por el lanzamiento de petardos, bengalas y actos de gamberrismo, aun así la noche se saldó sin daños de personas.
 
ADCBB - ELCORREO.COM

No hay comentarios: